RESULTADO 3RA JORNADA Y DIARIO DE CAMPO
Comence una nueva aventura con un equipo diferente, mas cercano de mi pueblo de procedencia, nos dirigimos a un pequeño poblado llamado Chapalilla municipio de Santa Maria Del Oro Nay. un poblado con mucha cultura y tradicion, toco coincidir que eran las fiestas patronales de la comunidad.
Ingresamos a un plantel pequeño contaba con tan solo 3 aulas y una direccion, tambien tenia baños para niños y niñas, pero era un terreno amplio dado que contaba con una cancha de futbol y otra de basquet boll, tiene un campo civico y un pequeño espacio con bancas para que los alumnos puedan desayunar en la hora del receso.
Los maestros de ese plantel son personas muy capaces y completas, llenas de valores y conocimiento que comparten dia a dia con los alumnos, nos recibieron de una excelente forma, nos presentaron frente a todos los alumnos que habian asistido y nos dieron su completo apoyo para poder realizar nuestras actividades academicas de jornadas.
Los alumnos de mi grupo son pocos, 10 en total dividido en 5 hombres y 5 mujeres, son jovenes capaces y con mucha disciplina, trabaje con ellos de la mejor manera por que ellos tambien se comportaron de una manera excelente, son alumnos que no que quedan con dudas y hacen sus preguntas para dejar en claro lo que van aprendiendo, el 80% de los alumnos sabe leer, escribir, el uso de las tecnologias por que cuentan con telefonos celulares y lo manejan de una manera muy habil, son un excelente grupo de alumnos.
Me voy con una excelente experiencia de la escuela "Emiliano Zapata" y tambien sobre la comunidad escolar, sin duda alguna me encantaria regresar a realizar mis jornadas academicas en esa comunidad o por que no a dar clases tambien de una manera profesional.
Comentarios
Publicar un comentario