Mi primer práctica docente
CICLO
ESCOLAR 2022-2023
LICENCIATURA
EN TELESECUNDARIA
·
Pablo Enrique García Trinidad
Tic y multigrado
Primer jornadas de práctica docente
Tema impartido: Matemáticas (divisiones y
números enteros)
Iniciamos el día con la actividad de la
página. 37 de libro se matemáticas se 3er grado de Telesecundaria di una
pequeña explicación para que los alumnos tomarán en cuenta lo que iba a
realizar que era encontrar números divisores de 2 y de 4 contestando la actividad que venía
en la misma página posteriormente realizamos la actividad de la página 38 donde
se les pedía a los alumnos encontrar en distintas cantidades cual eran
divisibles entre el número 9 específicamente y contestar si es verdadero o
falso.
Los materiales que utilizamos en forma de
materia tecnológica solo fue la calculadora para verificar los datos fueran
correctos y eliminar los que fueran incorrectos.
Como se puede implementar la tecnología en la
materia:
Se puede implementar de forma en que se busca
información vía Internet para aclarar dudas que se puedan generar y buscar
explicaciones a problemas complicados siguiendo la resolución de problemas.
Lo lamentable es que no se pudo realizar el FORMS debido a que por políticas y reglamente recién actualizado en la escuela Telesecundaria tienen prohibido utilizar el celular y por los estándares de la comunidad nadie contaba con computadora y fue difícil el acceso a la tecnología por ese motivo no pudimos realizar la actividad de el formulario realizado.


BUEN TRABAJO E INTERESANTE EL EMPLEO DE LAS TIC AL AMBITO EDUCATIVO.
ResponderEliminarbuen trabajo pariente
ResponderEliminarExcelente trabajo :D
ResponderEliminarEs muy interesante la información sobre tu jornada, da una visión de la realidad sobre las telesecundarias.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarbuen trabajo
ResponderEliminarExcelente trabajo amistad, me da mucho gusto que durante sus jornadas se la halla pasado muy bien al lado de sus alumnos.
ResponderEliminarPor cierto muy buena fotografía se ve muy bien alcanzo a apreciar que se ve muy feliz y contento al lado de sus alumnos. Excelente día amistad.
Muy buen trabajo, bien organizado
ResponderEliminarExcelente trabajo
ResponderEliminarBuen trabajo
ResponderEliminarValeria Gómez: Buen trabajo, con informacion interesante
ResponderEliminarexcelente trabajo, muy creativo
ResponderEliminarbuena imaginacion
ResponderEliminarBien hecho compadre, buen trabajo!
ResponderEliminarExcelente trabajo
ResponderEliminarbuen trabajo
ResponderEliminar