Mi primer práctica docente

  

CICLO ESCOLAR 2022-2023

LICENCIATURA EN TELESECUNDARIA



 


                           NOMBRE DEL DOCENTE EN FORMACIÓN:

 

·       Pablo Enrique García Trinidad

 

Tic y multigrado

Primer jornadas de práctica docente







Tema impartido: Matemáticas (divisiones y números enteros)

 

Iniciamos el día con la actividad de la página. 37 de libro se matemáticas se 3er grado de Telesecundaria di una pequeña explicación para que los alumnos tomarán en cuenta lo que iba a realizar que era encontrar números divisores  de 2 y de 4 contestando la actividad que venía en la misma página posteriormente realizamos la actividad de la página 38 donde se les pedía a los alumnos encontrar en distintas cantidades cual eran divisibles entre el número 9 específicamente y contestar si es verdadero o falso.

 

Los materiales que utilizamos en forma de materia tecnológica solo fue la calculadora para verificar los datos fueran correctos y eliminar los que fueran incorrectos.

 

Como se puede implementar la tecnología en la materia:

Se puede implementar de forma en que se busca información vía Internet para aclarar dudas que se puedan generar y buscar explicaciones a problemas complicados siguiendo la resolución de problemas.

 

Lo lamentable es que no se pudo realizar el FORMS debido a que por políticas y reglamente recién actualizado en la escuela Telesecundaria tienen prohibido utilizar el celular y por los estándares de la comunidad nadie contaba con computadora y fue difícil el acceso a la tecnología por ese motivo no pudimos realizar la actividad de el formulario realizado.





Comentarios

  1. BUEN TRABAJO E INTERESANTE EL EMPLEO DE LAS TIC AL AMBITO EDUCATIVO.

    ResponderEliminar
  2. Es muy interesante la información sobre tu jornada, da una visión de la realidad sobre las telesecundarias.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Excelente trabajo amistad, me da mucho gusto que durante sus jornadas se la halla pasado muy bien al lado de sus alumnos.
    Por cierto muy buena fotografía se ve muy bien alcanzo a apreciar que se ve muy feliz y contento al lado de sus alumnos. Excelente día amistad.

    ResponderEliminar
  5. Excelente trabajo

    ResponderEliminar
  6. Valeria Gómez: Buen trabajo, con informacion interesante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Portal SITES

RESULTADO 3RA JORNADA Y DIARIO DE CAMPO